Harry Styles y tú: ¿Quién se va a enamorar de él? Hasta da asco pronunciar su nombre. Además, la reputación para _____ es difícil, ¿qué iban a pensar sus amigas? O peor... ¿Que pensará Louis? Y él... el pobre Harry, un único amigo en todo el colegio, simplemente quiere encajar, pero es algo difícil para él, además nadie sabe por lo que está pasando.
jueves, 26 de diciembre de 2013
Capítulo 3:
Narra _____:
Bajo corriendo, le había prometido a mí madre ayudarla, hoy venían a comer Zayn y Louis, y queríamos hacer nuestros macarrones a la boloñesa.
-Mamá, ya estoy lista-Anuncio entrando en la cocina.
-Genial, pero tarde, ya he preparado los macarrones.
-No... pero si...
-Hija, hay que espabilar. Ve a tirar la basura.
Doy un resoplo y cojo las bolsas.
Salgo de casa y voy andando al contenedor, cuando estoy a punto de cerrarlo oigo una voz.
-No lo cierres.
Es Harry, le hago caso y le espero.
Una vez tira su bolsa cierro.
-Gracias _____.
-De nada-Respondo avergonzada por lo de ayer.
-He visto a tu hermana con ese chico... el moreno.
-¿Zayn?
-Sí, Zayn.
-Ah-Respondo seca-, adiós Harry.
-Adiós _____, ha sido un placer.
Cuando llego a casa, me encuentro a Louis. Sorprendida le doy un gran abrazo.
-¡Mi niño!
-Princesita...
Nos sonreímos.
-Hola Zayn-Le ofrezco dos besos.
-Todos a la mesa-Dice mi madre.
Una vez todos sentados, empezamos a comer.
-Está riquísimo-Dice Perrie-, ¿lo has hecho sola mamá?
-Sí, a _____ se le han pegado las sábanas-Me ruborizo.
-Jo hija-Reprocha mi hermana-, eres una vaga, si te comprometes, te comprometes.
-Lo siento eh Perrie, déjame en paz.
-Chicas-Interpone mi madre-, dejarlo ya.
-Ha empezado ella, es una enana-Se queja Perrie.
-Y tú una mentirosa.
-Cállate _____.
Louis pasa su mano por mi espalda para calmarme, intento sonreír, pero cuando mi hermana se pone así es insoportable.
-Ya he terminado-Dice levantándose y yéndose.
Mi madre se levanta para recoger, pero la paro.
-Mamá, vete al salón, ya recojo yo, de verdad.
-Gracias hija.
Zayn se va a ver a Perrie, y Louis y yo recogemos la mesa.
-Siento el numerito Louis, pero es una pesada.
-No pasa nada cielo, no te disculpes.
-A veces tengo ganas de irme de casa... ya sabes, irme con mi padre.
-No digas eso-Dice abrazándome por la espalda-, eres de lo mejor, y no puedes dejar a tu madre.
-Ya, por eso no lo hago...
-Me ha llamado antes Luke, ¿quieres venir a dar una vuelta?
-¿A dónde?
-No sé, dice que vayamos a su casa.
-Vale.
Una vez me pongo el abrigo Louis me coge la mano, a lo lejos miro a Harry, e intento distraer a Louis.
-Louis, ¿van a ir Ashley y Amber?
-No lo sé, pero creo que Ashley no podía-Se queda mirando a Harry, y pone una sonrisa pícara-Styles vivía con su madre, ¿verdad?
-Sí, ¿porqué?
-Nada, ¿qué le pasó a su padre?
-Mi madre dice que fue un accidente de coche. Nuestras madres se llevan bastante bien.
Nos cruzamos con Harry, ésta lleva la cabeza hacia abajo.
-Eh Harry-Dice Louis, él se para.
-¿Q...qué quieres?
-¿A dónde vas?
-A m...mí casa.
-Bien bien, si ves a Ed dile que Luke le debe una.
-V...vale.
Una vez estamos lejos le pregunto.
-¿Qué le pasa a Luke?
-¿Con Ed? No sé, simplemente dice que le debe una, le pega y después de unos días, le debe otra.
-¿Por qué?-Pregunto agarrando su brazo.
-No sé, supongo que diversión, Luke tiene manía a Ed.
-¿Por qué?
-No lo sé, pero desde pequeños ya se llevaban mal, lo que pasa esque ahora Ed es un pringado, y eso es un blanco fácil.
-¿Y qué tienes tú contra Harry?-Me atrevo a preguntar.
-¿Con Styles?-Suelta una risa irónica- Ya te lo contaré algún día-Dice besándome la cabeza.
Llegamos a la casa de Luke, nos abre con un vaso lleno de alcohol en la mano y borracho.
-Tío...-Dice Louis agarrándolo antes de que se caiga.
-Je passsaa Looooooooiis.
-Luke...-Digo ayudando a Louis a sentarlo en el sofá.
-Hooola _____, ¿queerrrreeesssh unnn traajo?
-Humm, no gracias.
Louis viene de la cocina, me mira preocupado.
-Hay cinco botellas de alcohol, están todas vacías.
-Pero...-Digo mirando a Luke, que está cantando.
-Luke tío-Riñe Louis-, ¿qué has hecho?
-Yooo nnnada, ¿porrrjeeee preguntaaas?
-Joder, eres un capullo, pensé que íbamos a echarnos unas risas, y te veo borracho, joder, eres un niño, no puedes vivir solo.
-Caaro que shii, nnno necesssito a miii madgreee.
-Joder Luke, te voy a llevar a mí casa.
Louis le coge y salimos por la puerta.
Pedimos un taxi y nos subimos.
-¿Éste está borracho?-Pregunta el conductor.
-Sí, lo siento-Me disculpo.
-Si nos pilla la policía ustedes pagan la multa.
El conductor nos lleva hasta la casa de Louis, algo asustada voy ayudándole a subir a Luke. Una vez arriba, nos abre su madre.
-¡Hola _____...!-Su gesto cambia cuando ve a Luke.
-Hola mamá.
-Hijo...
-Holllaa señññorrita Tomsinson.
-_____-Me dice Louis-, vete a tu casa, ¿vale? Ya me ocupo yo.
-¿De verdad crees...?-Intento decir.
-Sí, no te preocupes mi amor-Me ofrece un suave beso.
-Adiós Lou.
Salgo de su casa totalmente descolocada, ¿por qué coño ha hecho eso Luke? Joder, ¿y por qué Louis ha estado tan así? Nunca se ha preocupado tanto por nadie que no fuera de su familia o yo.
Bueno, supongo que le habrá picado la mosca protectora, quién sabe, igual sería el padre perfecto.
PD: ¡FELIZ NAVIDAAAAD! Espero que lo hayáis pasado genial! Bueno, quería deciros que desde ahora narrará _____ :) Espero que estéis disfrutando mucho. Un Besazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario