Harry Styles y tú: ¿Quién se va a enamorar de él? Hasta da asco pronunciar su nombre. Además, la reputación para _____ es difícil, ¿qué iban a pensar sus amigas? O peor... ¿Que pensará Louis? Y él... el pobre Harry, un único amigo en todo el colegio, simplemente quiere encajar, pero es algo difícil para él, además nadie sabe por lo que está pasando.
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Capítulo 2:
Menuda noche que pasaron Louis y _____, claro que Ed y Harry se fueron pitando nada más terminar la película.
Ahora _____ sufre las consecuencias de acostarse a las tres.
-Despierta _____-dice su madre-. Van a venir Ashley y Amber.
-Les dije que las iba a buscar yo...-Contesta tapándose la cara con la almohada.
-Vamos.
Después de diez minutos_____ se levanta y se ducha, cuando sale está su hermana enfadada.
-¿Qué te pasa Perrie?
-Nada, Zayn me dijo que íbamos a cenar fuera y me acaba de dar plantón.
-Tranquila, además tienes más amigos...
-Ya, pero no es lo mismo que me vean con Zayn y con más gente que me vean con la demás gente...
-Pero...-intenta replicar.
-¿No lo entiendes aún? Pensé que te lo dejé claro el día que saliste con Louis.
-Salgo con él porque quiero-Responde.
-Sí, lo que tu digas canija-Responde alborotando mi pelo.
Después de dos horas Ashley, Amber, Calum, el primo de Ashley, y _____ van hacia el partido de fútbol.
Se sientan en las primeras filas, el partido va a comenzar en unos minutos.
-¿Juega Louis?-Pregunta Calum.
-Obvio.
-Genial, entonces seguro que ganan.
-Jaja, Calum no seas pelota-Responde _____ dándole un pequeño golpe.
-Eh chicos-Interrumpe Ash-, que empieza ya.
Todos los jugadores salen al campo, _____ intenta cruzar miradas con Louis, y así es, se sonríen y desean suerte.
-Ese es mi chico-Susurra ella.
A los quince minutos del partido ya van ganando 1-0, un gol que ha marcado Luke.
Un jugador del otro equipo le pega una patada a Louis en las costillas.
-¡Eh!-Grita _____ indignada- ¿¡Qué coño haces!?
-Tranquila-Responde Amber.
-No, es un juego, que se relaje.
Tras dos minutos de disputa en el campo el juego vuelve con normalidad.
-Estoy reventado-Se queja Luke-, pero ha merecido la pena.
-Sí tío-Contesta Lou.
Salen de los vestuarios y están sus amigos esperándoles.
-Hola mi amor-Saluda _____.
-Hola cielo.
Se dan un pequeño beso en los labios.
-¿Estás bien?-Pregunta tocando su pecho.
-Ahora sí-Dice sonriendo a apenas cinco centímetros de su cara.
-Te quie...-Antes de que _____ conteste Louis le roba un largo beso.
-Eh, amorcitos-Interrumpe Luke-, que hay gente que quiere celebrar el tres cero.
_____ se sonroja y coge la mano a Louis. Van hacia un bar que está cerca.
-¡Pide cervezas para todos!-Grita Calum.
-Invito yo-Contesta Louis desde el otro extremo-. Esto lo celebramos a lo Tomlinson.
-¿Contenta por nosotros?-Le pregunta Luke a _____.
-Mucho-Responde ella-, os lo merecéis.
-Sobre todo yo-Contesta pícaramente.
-Eres tonto.
-Lo justo y necesario.
-Cállate, no sabes razonar.
-Y tu no sabes enfadarte, y menos conmigo.
-Luke, te voy a pegar.
-Eh, aléjate de mi chica que te vigilo-Comenta Louis desde la barra.
-Vale, pero no me pegues Tommo.
Después de dos minutos aparece Louis con las jarras de cerveza.
-Por nosotros-Dice Ashley alzando su jarra.
Todos la imitamos.
Mientras tanto, Ed y Harry están dando una vuelta.
-¿Crees que sin gafas estoy mejor?-Pregunta Harry.
-Pareces otro, literalmente. Si te veo por la calle sin gafas pienso que eres otro tío diferente.
-Quizás eso me venga bien...
-No, que va, dicen que las gafas son sexys.
-Ya... pero en mí no.
-¿Vienes a tomar una cerveza?-Propone Ed.
-Vale, vamos al bar de ahí-Dice señalando el bar donde están los demás.
Al entrar los dos, nadie se inmuta de la presencia del otro.
Ed y Harry se sientan en una mesa, pero la tranquilidad no iba a durar toda la mañana, y menos estando Luke.
-¡Sheeran! ¡Styles!-Grita desde la otra mesa.
Los dos, asustados, se dan la vuelta.
-¿Qué quieres Luke?-Pregunta Harry educado.
Éste y Louis van a su mesa y se sientan con ellos.
-¿Bebéis chicos?-Pregunta Louis-Eso está muy mal, mejor que me lo beba por vosotros-Dice cogiendo la jarra de Harry y bebiéndosela entera de un trago.
-Ed, Ed, Ed... ¿Que va a decir tu madre, bizco? Esto se lo digo, te estás portando muy mal.
-Luke, no tienes que tratarme como un bebé.
-Oh Vamos Ed, ¿quieres sentarte con nosotros? Hay unas chicas guapísimas, ¿ves a esa? Se llama Ashley, dice que los pelirrojos le parecen sexys.
-Pe... pero si no...-Intenta decir Ed, pero Ashley es muy guapa.
-Ven, siéntate a su lado.
Él y Harry se acercan a la mesa, al sentarse todos se callan.
-Ashley, éste es Ed-Presenta Luke-. Ha dicho que eres muy guapa.
-No... yo no he dicho...
-¿Un pervertido?-Pregunta Amber siguiéndole la broma a Luke.
-Eso parece-Aporta Calum.
-Chicos parad-Interpone _____ al ver la cara de Ed.
-¿Por qué? Es un pervertido.
-Ed no es un pervertido-Le defiende su amigo.
-Styles, cállate-Responde Louis furioso.
-No, Louis, no me call...
-¡Que te calles joder!-Dice levantándose de la mesa y mirándole con rencor.
-Louis cariño-Intenta tranquilizar _____.
-Styles, vete de aquí, ahora.
-Vamos Ed...
-¡Ed se queda!-Vuelve a gritar.
-Louis, no grites y siéntate. Y si se quieren ir los dos que se vayan, no vamos a estropear la fiesta.
Louis resopla, se sienta de mala gana y da un gran sorbo a su vaso.
Harry y Ed salen rápido del establecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
Me ha encantado el cap. en serio, ha estado muy bien, la verdad se me ha hecho un poco corto, pero me suele pasar cuandoo una nove me gusta muxo xp. Asi k ya sabes sigue asi jajaja
ResponderEliminarAlba50101